Extensiones

La mayor variedad de extensiones.

¡Haciendo tus sueños realidad!

Cada mujer tiene sus propios deseos individuales. Eso es lo que hace que una gran elección sea extremadamente importante. Después de todo, solo esto permite que Great Lengths se asegure de que tus sueños de cabello se hagan realidad. Sin restricciones!!!
¡Tómate un poco de tiempo y disfruta del resplandor de color! Y siéntase libre de echar un vistazo más de cerca.

Cómo conseguir el look – paso a paso

La calidad de las extensiones de cabello depende naturalmente de las habilidades del estilista. Es por eso que Great Lengths trabaja exclusivamente con profesionales reales, que han adquirido en nuestros cursos de capacitación especial.

Recibirá asesoramiento profesional en los salones exclusivos de Great Lengths y solo allí podrá comprar también nuestros productos de alta calidad.

Nuevo diseño con el Logotipo de la marca en la unión.

No es solo la calidad del cabello, sino también nuestras uniones de primera clase, hacen que Great Lengths sea tan popular entre nuestros clientes.

Estas uniones entre tu propio cabello y las extensiones son invisibles, extremadamente cómodas de usar, por lo que apenas sabrás que están ahí, y son confiables en todo tipo de situaciones del día a día.

Por supuesto, el mejor de los productos se puede mejorar. Por lo tanto, estamos relanzando nuestras uniones originales con un diseño completamente nuevo.

Las ventajas significativas del nuevo diseño: 

  • Las distancias de los enlaces están perfectamente alineadas: Por lo tanto, se evita la pérdida de pelos individuales, incluso cuando se utilizan enlaces personalizados. Su peluquero ahora puede unir mechas individuales a áreas particulares de su cabello sin ningún tipo de problema.
  • Extensiones de cabello empaquetadas juntas en nuevos sets: De esta manera, los enlaces serán mucho más fáciles de cortar a la distancia correcta y verá el volumen y la longitud de sus extensiones a primera vista.
  • Distinguido con el logo de Great Lengths: Debido a que puede ver el logotipo de Great Lengths en todas nuestras extensiones, sabrá con certeza que está obteniendo extensiones de cabello originales y reales.

Extensiones profesionales para mujeres seguras.

El cabello hermoso es imprescindible y muchas mujeres saben lo importante que es también para sus carreras. ¡También saben por qué! El secreto del éxito a menudo está vinculado a cómo te ves.
Great Lengths ofrece alargamiento y engrosamiento del cabello para mujeres seguras de sí mismas porque aprecian nuestra alta calidad.
Nuestras valiosas, reales y saludables extensiones con enlaces invisibles son duraderas gracias a nuestras técnicas de aplicación. Ofrecemos una variedad de colores, estilos y longitudes.

Colores Fashion

Volúmen ilimitado, colores brillantes, estilo perfecto: ¿quieres verte como una modelo por un día? No hay problema con nuestros maravillosos colores de moda.

Cinco colores de moda diferentes – Fashion Magenta – Fashion Silver – Fashion Coral – Fashion Indigo – Fashion Turquoise – ¡algo para todos!

Usa estos colores en peinados para un look de negocios perfecto o un peinado natural y juguetón. Flujos, rizos despeinados, experimentos de color que llaman la atención o trenzas salvajes: no hay límite para lo que puedes hacer.

Estos «colores de moda» son tendencia de peinados junto con los tonos pastel suaves.

Colores pastel

¡Tan sutiles, tan intensos!
Las tendencias están cambiando especialmente hacia estos colores suaves y románticos. Hay una razón por la cual las mejores marcas como Chanel, Louis Vuitton, Valentino, Ralph Lauren o Diane von Fürstenberg muestran cada vez más pasteles suaves en las pasarelas internacionales.

¡Great Lengths te invita a descubrir el mundo de los colores pasteles para tu cabello!

Su sutileza permanece pero hemos añadido intensidad! Amarillo pastel, lila pastel, melocotón pastel, rosa pastel, azul pastel y verde pastel.

Colores Jewel: el glamour de la verdadera elegancia!

«Los diamantes son el mejor amigo de una mujer…» El mensaje que la legendaria Marilyn Monroe pronunció en una canción, ahora todas las mujeres lo saben. Pero las mujeres verdaderamente inteligentes saben aún más. ¡Saben cómo usar este glamour de lujo en su apariencia!

Y vamos a ayudar con nuestra joya de hilos de colores. Aquí, Great Lengths creó una selección selecta de colores ricos, todos con este glamour especial. Glamour con una elegancia que no puede ser superada. Elegante hasta la punta del cabello.

Colores Crazy: Atrévete!

¡Intenso! ¡Ruidoso! ¡Fresco! ¡Verdaderamente loco!

Ya sea amarillo, morado, naranja, azul o rojo. Siempre y cuando sea colorido, loco y diferente.

Colores atrevidos donde el ser natural no importa. Se trata de jugar con espectaculares contrastes y efectos. Una atracción irresistible a primera vista.

Fuerte, elegante y potente. Colores multifacéticos – perfectos para diferentes combinaciones. Expresando pura vitalidad y diversión.

La imaginación no tiene límites. Crea tu combinación individual y crea maravillosos efectos. Un verdadero llamador.

Perfecto para darle vida a tu extensión de cabello, por lo que es cualquier cosa menos aburrida.

Amarillo, rojo, naranja, púrpura, verde, fucsia, azul, naranja oscuro: Anímate y conviértete en una sensación. ¡Puedes tener lo que quieras!

Unicorn & Rainbow: Muy coloridos

Unicorn fascina gracias a sus cinco colores pastel.
Y Rainbow va aún más lejos y viene en siete colores muy fuertes.

Pronto vendrán diferentes looks en distintos colores. A nosotros obviamente nos gusta eso. ¿Por qué? Es muy simple: porque el color brillante de nuestras extensiones es realmente genial. Y porque nuestros colores también tienen una durabilidad que otros solo pueden soñar.
Realmente llamativo! Ideal para las mujeres que les gusta marchar a un ritmo diferente para ponerse en el centro de atención de manera muy eficiente …

The strands are offered as classical extensions and as GL Tapes!

A partir de ahora, los colores Unicorn y Rainbow se ofrecen como extensiones clásicas y como GL Tapes.
La calidad del cabello? ¡Simplemente genial!

Rainbow
Rainbow strands with seven vibrant colors
Unicorn
Unicorn with five sensitive pastel colors.

Unicorn

Rainbow

Rooted

Mechas con raíces oscuras que cambian a varios tonos de rubios.

No hace mucho tiempo las raíces oscuras en el pelo rubio eran tabú! A menos que, por supuesto, fueras Madonna o una niña pequeña con cabello natural aclarado por el sol. Las raíces oscuras indicaban que no tenías tiempo ni dinero para ir a la peluquería. Luego llegaron los llamados street styles y las primeras atrevidas fashionistas y bloggers convirtieron el tabú en una tendencia.

Mientras tanto, las raíces del cabello oscuro son absolutamente frescas y, por supuesto, están disponibles en Great Lengths: 3 cm de las raíces son tonos oscuros y luego cambian a varios tonos rubios.

Ofrecemos mechones ROOTED en la mejor calidad en longitud de 40 cm y en los colores 03/84, 67/24, 67/84 y 68/23.

GL Tapes Rooted, look con pelo corto

Bronde

¿No puedes decidir entre rubio y marrón? Entonces solo tienes ambos, y estás completamente de moda.

BRONDE es la nueva mezcla de rubio y marrón. Para innumerables estrellas y estrellas es el color de elección. ¡No es de extrañar! La mezcla de marrón y rubio crea un fascinante juego de colores. ¡El pelo brilla como si hubiera sido besado por el sol!

BRONDE en seis combinaciones de colores

Great Lengths agregó la nueva tendencia a la velocidad del rayo, y ahora ofrece los propios hilos BRONDE. Nota: en comparación con el efecto sombrío, los colores son mucho más suaves y fluidos. Y eso hace que las mechas Bronde sean tan naturales y fantásticas.

Ya están disponibles las nuevas mechas BRONDE de 40 cm en 6 combinaciones de colores: 1b / 05 – 03/84 – 05/08 – 06/24 – 63/23 – BRONDE original.

Flow: Fascinantes colores graduados

Notarás que cada vez más celebridades famosas utilizan los efectos sensacionales de los colores graduados para captar nuestra atención. Esto se hace procesando el cabello de forma delicada y natural pasando de un tono de color a otro para un efecto teñido por inmersión o ombré, generalmente a partir de las raíces.

Great Lengths comenzó este procedimiento hace algún tiempo. Nuestros tonos graduados, ya sea de oscuro a claro o viceversa, se han convertido en un gran éxito.

Nuevas combinaciones con colores de moda!

Para apuntar a los fascinantes colores graduados, Great Lengths también utiliza colores intensos graduados, como: rubio con rojo loco, azul loco o lila o marrón con azul loco, rojo joya o cobre.

Los colores personalizados como este maravilloso color púrpura especial en nuestra modelo Olga se crean a medida en nuestra sede en Nepi, cerca de Roma.

Nuevos colores de tendencia.

Lo nuevo en Great Lengths y en tendencia: negro a índigo o negro a plateado.

Tu imaginación no tiene límites. Crea tu atractivo personal y combina estas modernas mechas para lograr efectos maravillosos.

Gama de colores de las fascinantes transiciones fluidas:

Agregar color al cabello, un sueño para todos los peluqueros, y ¿qué mejor que la oportunidad de mejorar un look con color? Interesantes tendencias con degradés son el nuevo éxito. Las mujeres en general tienen muchas más opciones hoy.

Ofrecemos degradés de colores brillantes. No solo con degrades naturales… Incluso de rubio a chillón, juguetón y joven, o elegante y femenino. El color es una mejora en el mundo de los peinados.

Intenso y colorido – mechas con un factor Wow real

Nuevas combinaciones con los colores de moda!

Para enfatizar aún más el atractivo del efecto Flow, Great Lengths ahora proporciona mechas de flujo con colores más atrevidos en las puntas. Siempre llamativo y siempre de moda.

Las extensiones también están disponibles como GL Apps. La misma calidad, pero significativamente más rápida de aplicar a tu cabello.

Este año el verano volverá a traer muchos colores maravillosos. ¿Por qué debería ser diferente para el cabello?

Brillante como la madre perla

NOVEDAD: Mechas fashion con un brillo nacarado.

Madre de perla: es conocida por su brillantez encantadora y actualmente está de moda. Por supuesto, hemos incluido esta nueva tendencia con placer e integrado todos los tonos pastel de gris plateado.

Un proceso muy elaborado, que definitivamente vale la pena el esfuerzo!



Mechas brillantes con cristales reales de swarovski

Para sentirte como una princesa, o incluso una reina… Nuestras mechas con cristales brillantes son perfectas para ocasiones muy especiales.

Algunos días piden glamour para eclipsar todo. La princesa se convierte en la reina. El gran cuento de hadas se hace realidad. Lo que puede parecer excesivo en algunos días es justo en este día.

Great Lengths recomienda también usar un tipo especial de accesorio para esta ocasión especial: mechones de alta calidad en cabellos reales cuidadosamente procesados, mejorados con cristales de Swarovski reales. ¡Nunca olvidarán lo glamorosa que te ves ese día!

Nuestras maravillosas hebras de brillo están disponibles en seis estilos diferentes para garantizar que encuentre el adecuado para su momento especial. Sentirse maravilloso y disfrutarlo. Después de todo es tu gran día especial.