Existen muchos procedimientos de fijación, entre los más conocidos están la aplicación con clips, cosidas, con silicona, las llamadas extensiones de «queratina» y el exclusivo polímero Great Lengths.

Las llamadas extensiones de «queratina»: La queratina es un componente natural que posee el cuerpo humano y que hasta hoy no ha podido ser desarrollado por ningún laboratorio. Son aplicaciones con siliconas de mayor poder o con adhesivos sintéticos de óptima fijación, pero que no son compatibles con la queratina del cabello y consecuentemente pierden efectividad en poco tiempo y las extensiones se desprenden, además de requerir un cuidado muy especial por parte de las clientes.

Great Lengths creó un polímero compuesto de dos sustancias, un fijador y un endurecedor, totalmente compatibles con la queratina del cabello humano, que logran una fijación definitiva entre el cabello propio del cliente y dicho polímero. Nuestro punto de unión no sufre ningún tipo de alteración por el efecto de agentes externos (agua, champús, acondicionadores, secador, cepillo, etc.