GL Tapes

Las GL Tapes se pueden utilizar con una sola tira, o con doble tira. Usando el mismo cabello de calidad virgen que caracteriza a Great Lengths, GL Tapes se pueden personalizar con una tira adhesiva más pequeña para una aplicación discreta, mientras que con doble, proporciona más cabello para resultados lujosos y voluminosos. Son reutilizables y resistentes para el cliente que exige lo último en una extensión de cinta.

Rápida Transformación

¡Cabello más largo, volumen impresionante y efectos de color sensacionales! GL Tapes puede incluso hacer su magia en cabellos muy finos. Y gracias a Great Lenghts, las extensiones permanecen invisibles. Solo se ve el efecto deseado.

Durará hasta ocho semanas, después de las cuales las GL Tapes se pueden volver a aplicar.

Nueva y fácil Solución

Siempre estamos buscando soluciones fáciles para todos los problemas de la vida. La introducción de GL Tapes ha hecho que sea más fácil alargar y espesar su cabello gracias al método de aplicación rápida. Unos cuantos puños poderosos. No se utilizan máquinas, las hebras se asientan perfectamente y se ajustan fácilmente.

FLEXIBILIDAD ÚNICA

Se mantiene de forma segura, pero también es fácil de quitar. GL Tapes ha sido desarrollado por Great Lengths en colaboración con un experto líder en cintas. Las propiedades únicas de las cintas GL permiten que se utilicen como cintas dobles o simples. La flexibilidad, sin embargo, no termina ahí …

INGENIOSO MÉTODO DE REUTILIZACIÓN

Con muy poco esfuerzo, las cintas GL pueden reutilizarse varias veces. Pueden durar hasta ocho semanas y pueden volver a aplicarse fácilmente.

AMPLIO RANGO

Great Lengths ofrece la mayor selección de largos y colores. Las GL Tapes están disponibles en cuatro largos (25 cm, 35 cm, 45 cm y 55 cm) y crean combinaciones de colores impresionantes en más de 40 colores. Estos incluyen los tonos muy populares «Blorange» y «Bronde».

EL COMIENZO MÁS FÁCIL

Las GL Tapes son especialmente buenas para las mujeres que nunca han usado extensiones de cabello.
¡Son muy fáciles de manejar y, son de la calidad de lujo de Great Lengths!